MARIBEL & LUIS

Teníamos claro que queríamos inmortalizar al máximo los momentos más especiales, y por ello la elección del fotógrafo era una de las decisiones más importantes a tomar y, no nos equivocamos.

 No conocíamos a Patricia y Albert, pero en la primera toma de contacto ya hubo feeling. Nos enseñaron sus trabajos y nos resolvieron las dudas. Nos fuimos encantados y decididos a contar con ellos para cumplir una de las misiones más importantes en una boda.

 Durante toda la ceremonia y convite estuvieron cerca nuestro, a menudo sin tan solo dar-nos cuenta de su presencia. Todos los invitados fueron capturados por sus focos y estuvieron encantados con el trato recibido por ambos, por la amabilidad y profesionalidad que emanaron en todo momento.

 ¡Expectativas cumplidas! Momentos especiales inmortalizados para siempre sin forzar nada.

 Para la sesión postboda, la complicidad entre los 4 era tal que salieron imágenes que valen oro.

 Los conocimos como profesionales y ahora los disfrutamos como amigos.

Teníamos claro que una de las partes más importantes de uno de los días más especiales de nuestra vida era estar acompañados de un fotógrafo profesional pero muy cercano y con el que nos sintiéramos cómodos. Y realmente podemos afirmar que fue así, antes, durante y después.

En las fotografías percibimos la complicidad, el respeto y el amor que sentimos el uno con el otro sin mirarnos, en un entorno sencillo como nosotros pero inmejorable.

Albert y Patricia nos aconsejaron en todo momento con todas las dudas que surgían y, con su discreción, consiguieron hacer un reportaje estupendo, muy natural y con recuerdos inolvidables. Sin duda, tanto nosotros como nuestras familias, los recomendaremos siempre.

VERONICA & CRISTIAN
ROCIO & ISIDRE

Cuando decidimos que nos casábamos lo primero que hicimos fué cerrar fecha con la parte de fotografia y esta parte decidimos hacerla con Albert y Patricia. Los habíamos visto trabajar en la boda de unos amigos y habíamos visto sus fotos. Su estilo iba acorde con lo que nosotros buscábamos, sencillez, discreción y trato familiar, así que la fecha de nuestra boda se escogió teniendo en cuenta las fechas que ellos tenían disponibles, porque no queríamos renunciar a ellos.
Al contratar la boda nos dijeron que incluia un preboda para conocernos mejor. Nos daba mucha vergüenza y no sabíamos qué hacer, pero nos ayudaron y fueron muy pacientes hasta que nos soltamos un poco y quedaron unas fotos fantásticas (las hicimos en una pista de baloncesto).
Los meses previos van escribiéndote, preguntando qué tal vas, si necesitas ayuda en alguna cosa... y la verdad, aunque ese no sea su trabajo, para mi marca la diferencia entre un fotógrafo que sólo ves el día de tu boda y se va y otros que quizá acaban siendo tus amigos.
Durante la boda, perfecto! Casi son invisibles. Saben camuflarse entre los asistentes sin perder ni un sólo detalle, intentan que al menos todo el mundo salga en un par de fotos (no se cómo lo consiguen) y además se ofrecen a ayudar en lo que puedan, calman los nervios de los novios y están de principio a fin.
La entrega de las fotos es muy rápida y de muy buena calidad. A mi personalmente me hicieron ver que todo el mundo lo habia pasado bien (yo no tuve esa sensación al dia siguiente porque al salir de la iglesia ocurrió una desgracia familiar) y me dieron mucho ánimo.
Los recomendamos al 150%!

Hay momentos en la vida en los que te sientes realmente a gusto, en familia, y nosotros tuvimos la suerte de sentirnos así en nuestra boda... Vinisteis como profesionales pero os puedo asegurar que fuisteis unos más de la familia para hacer ese día inolvidable. Lo mejor de vosotros es con la pasión que hacéis las cosas. Prometo que la boda fue la primera sesión que hemos hecho juntos... con ganas de post-boda. Mil gracias.

TANIA & ALAN
ALBA & JAVI

Cuando buscábamos fotógrafo para el día de nuestra boda, la única cosa que teníamos clara es que queríamos fotos naturales, sin ningún posado. Problema… ¿Cómo ser natural delante de alguien que no conoces? Cuando conocimos a Albert, todas nuestra dudas desaparecieron. Desde el minuto cero nos hizo sentir muy cómodos y enseguida creamos un clima de confianza. La sesión de pre-boda nos sirvió “de ensayo” para quitarnos todos los miedos delante de la cámara. Además, Albert en todo momento sabía cómo aconsejarnos para que las fotos quedaran exactamente como queríamos. Más tarde conocimos a Patricia y con ella, sí que fue un flechazo. Apenas cruzamos un par de frases que ya entendió a la perfección lo que queríamos. Así que con este tándem, el día de nuestra boda fue perfecto y mágico, y en parte gracias a ellos porque supieron estar atentos, ayudándonos en todo lo que podían, guiándonos con su experiencia y siempre, siempre casi de manera invisible. Todos los invitados quedaron encantados con ellos por su amabilidad y su calidad como profesionales… pero nosotros estamos más que encantados. Sabemos que hicimos la mejor elección al escogerlos y viendo el resultado lo único que podemos hacer es agradecerles infinitamente que nos hayan regalados recuerdos tan bonitos e inolvidables del día más especial de nuestras vidas. Sabemos que seguiremos contando con ellos para los próximos acontecimientos importantes. Sin ninguna duda, son los mejores. 

Gracias por hacernos el acompañamiento, no sólo como fotógrafos sino que también como amigos. Durante todo el proceso fueron muchos nervios los que pasamos, pero con gran profesionales y grandes personas como vosotros se vuelve todo más fácil y bonito! 
Sólo nos queda daros las gracias!

ANNA & ANGEL
ADRIANA & JUANJO

Nosotros no somos de posados y forzados, somos muy naturales, y nos gusta mucho serlo. Nos agobiaba un poco escoger fotógrafos para la boda porque no queríamos las “típicas fotos pose” con la que no nos sentíamos nada identificados. Tampoco queríamos estar demasiado tiempo haciéndonos fotos solos mientras el transcurso de la boda, porque para nosotros lo más importante era formar parte de ella, junto con los invitados que habíamos seleccionado. Patricia y Albert lo entendieron a la perfección. No nos agobiaron, nos hicieron estar relajados durante todo el rato, y sobre todo, nos escucharon para saber con qué nos sentíamos cómodos y reflejados y con qué no. Habíamos visto otros dos fotógrafos antes, y no habíamos tenido esa sensación de que nos escucharan con ninguno de los dos. No conocíamos a nadie que hubiera trabajado con Eclipse Wedding, pero parecían majos, tenían ganas, y la verdad, nos sentimos a gusto con ellos. Decidimos que, si estábamos a gusto, probablemente en las fotos se notaría, y apostamos por ellos. Y fue un acierto absoluto. 
Mi foto preferida de la boda es esta, y lo es porque refleja exactamente lo que pasó, nos lo pasamos bien, juntos. Sin posados, sin “falsear” las caras... me encanta. Obviamente, soy consciente de que quizás no es la foto más bonita del mundo, porque no es lo que uno espera cuando dice “foto de boda” pero cuando la miro, vuelvo a aquel momento, aquel día, y me acuerdo de todo. Y para mi, en realidad se trata de eso, de que las fotos te lleven al recuerdo de aquel día con cariño, y puedas volver a disfrutarlo una y otra vez. Fue genialmente maravilloso y conseguimos tener fotos geniales (y muy bonitas) sin tener que sentirnos forzados ni que nos perdíamos la boda para conseguirlas. ¡¡Altamente recomendables!

En el mismo momento que decidimos casarnos ya sabíamos que queríamos a Albert y Patricia para ser nuestros fotógrafos. La sesión de la preboda fue una gran sesión de risoterapia ya que sois geniales!!!!! Me encanta como os adaptáis a cada uno según su manera de ser.
El día de la boda Patricia fue una mas de la familia sin duda!

Repetiría mil veces, fue un día inolvidable!!! 
Por eso quiero agradeceros muchísimo todo el trabajo que habéis hecho!!!!

ARANTXA & EDGAR
SANDRA & EDGAR

El dia 23 de maig del 2015 va ser un dels dies més importants de les nostres vides, dia que vam decidir unir-nos en matrimoni, i demostrar a tothom l'amor que sentiem i com no, compartir-lo amb tota la familia i amics! La millor decisió a banda de fer el nostre somni realitat va ser poder recordar sempre aquell moment!

Gràcies a eclipse wedding per compartir aquests moments de immensa felicitat i capturar aquells moments que mai oblidarem! Va ser un dia ple d'emocions!

La vostra feina és impresionant! Ha passat un any i encara penso que sou els millors que podia escollir. Sou molt professionals, propers i les vostres fotos són impresionants. Estic segura que si he de fer algun altra sessió de fotos tornaré a comptar amb vosaltres. Espero que seguiu disfrutant tant de la vostra feina durant molts anys. 

Moltes gràcies per la feina que vau fer, encara m'emociono quan veig les fotos.

MONTSE & ALBERT
REBECA & PABLO

Ese día es muy importante para todos los novios, y estas muy nervioso por no saber como van a surgir las cosas. Albert y Patricia, desde el minuto uno, nos hicieron sentir muy cómodos, quitaron algo de los nervios con sus risas y sus comentarios, estuvieron atentos a todo el mundo!

Una cosa que nos encanta es que son muy humildes , que se ven muy sanos, transparentes, y eso lo proyectaron. Tengo varios familiares y amigos que nos han pedido su contacto. Llegas a la conclusión que lo que nos hicieron sentir, se reflejó. Cómo se nota que disfrutan haciendo lo que hacen, se noto en su día. Y al ver las fotos nuestras palabras eran "buuuaaa! genial! buen trabajo chicos!"

y un gran abrazo muy cercano. Tenemos unas fotos para toda la vida que podemos enseñar con mucho orgullo a nuestra familia, amigos, futuros hijos y nietos...¿Qué mas se puede pedir?

El día 25 de julio de 2015 fue uno de los más bonitos que viviremos en nuestras vidas gracias en gran parte al equipo de Eclipse Wedding que son unos grandes profesionales y nos acompañaron en nuestro gran día haciendo un trabajo que siempre conservaremos como el recuerdo más especial de nuestra boda, y tanto Albert como Patricia nos parecieron desde el primer momento tan buenos profesionales como personas. Tenemos 1000 motivos para recomendarlos y así lo hacemos siempre que alguien necesita un trabajo profesional el trato es excelente y además se adaptan maravillosamente a nuestros gustos y a nuestra forma de ser. Como resultado surgió un trabajo totalmente personalizado que nos refleja tal y como somos en nuestra vida cotidiana. Muchas gracias chicos, seguid así siempre haciendo lo que mas os gusta porque eso se refleja en el resultado del trabajo.

LAURA & ALEX
SANDRA & OSCAR

Después de un año de habernos casado decidimos volver a vestirnos de novios y revivir ese día en una sesión postboda, sin los nervios ni el ajetreo de ese día. Pensamos en Albert y Patricia para que nos hicieran las fotos, habíamos visto trabajos suyos y nos parecían muy bonitos y originales y la verdad es que no nos equivocábamos. Aunque no era el día de la boda nos hicieron sentir como si así fuera y estuvieron dispuestos a llevar a cabo todas las ideas que tuviéramos, por muy descabelladas que parecieran. Queríamos fotos en la nieve y aunque pasaron un frío increible, nunca borraron la sonrisa de su cara, allí estaban tirándose por el suelo si hacia falta.....también quisimos pintarnos con polvos holly y no pusieron ningún impedimento, al contrario, hasta ellos acabaron pintados. Hicieron que nuestra barriguita también saliera en las fotos de una forma preciosa.

© 2015-2020 Patricia Hidalgo & Albert Martin

Contacto
+376382853 | +376340622
Av. Coprincep de Gaulle N19 Local 1
Escaldes-Engordany (Andorra)
info@eclipsewedding.com
  • Vimeo - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco