P R E G U N T A S   F R E C U E N T E S

     Cual es vuestro estilo?

 

Como narradores de historias, nuestro objetivo es capturar la historia de vuestro día. Lo hacemos capturando todos los momentos a medida que pasan, sin dirigir ni intervenir en ellos. Dejaremos que las emociones nos guíen durante todo el día. Nos veréis buscando encuadres y perspectivas únicas y creativas, haciendo lo que haga falta para conseguirlas. Este enfoque nos hace capturar esa magia, esos momentos únicos que queremos que recordéis siempre. 

 

Los resultados son fotografías atemporales, y lo más importante, reales. Queremos transmitir emoción, ilusión y amor a través de nuestras imágenes.

 

     Qué incluye vuestra cobertura? 

El 100% de nosotros en todo lo que necesitéis.

Cubrimos los preparativos de la novia, los preparativos del novio, la ceremonia, la sesión de pareja, el convite y la fiesta! 

Ofrecemos una cobertura completa; sin limites de tiempo ni de imágenes. Nuestro objetivo es contar cómo ha sido vuestra boda de principio a fin de la manera más creativa y real posible.

 

 

     Cuántas imágenes recibiremos? 

Nuestro lema es “calidad antes que cantidad”. Nuestro objetivo es contar vuestra historia completamente. No tenemos un límite de imágenes, pero si podemos deciros que nuestras parejas reciben una media de entre 500 y 800 imágenes, dependiendo de la boda. 

 

 

     Cuándo recibiremos nuestras imágenes? 

Os enviaremos un par de imágenes unos días después de la boda. Pero todas las imágenes las recibiréis entre 6 y 8 semanas después. Nos gusta tratar con cariño cada boda, momento… y disfrutar editando esa foto que tanto nos gusta. Ese tiempo lo dedicamos a editar las imágenes, preparar el slideshow, la galería web y a maquetar el álbum, que se entregará entre 6-8 semanas después de la aprobación del diseño final, ya que va totalmente personalizado. 

 

 

     Ofrecéis servicio de photocall? 

Si! Esta opción extra hará de vuestra fiesta una auténtica locura! 

Uno de nosotros se quedará cubriendo la fiesta mientras el otro esta pendiente del photocall. Nosotros nos encargamos de todo! Llevamos un foco de estudio, complementos divertidos y un fondo de color. Al contratar el photocall, incluimos un libro de firmas para que vuestros invitados os dejen un bonito recuerdo con las fotos del photocall, ya que también contamos con el servicio de impresión al momento. 

Igualmente, unos días después de la boda, podréis disfrutar de las imágenes en una galería privada.  

 

 

     Nos gustaría contrataros, ¿cómo lo hacemos?

 

Lo primero que tenéis que hacer, es poneros en contacto con nosotros para confirmar que vuestra fecha esta disponible. Una vez que nos conozcamos, estaremos encantados de ser los encargados de capturar vuestra historia! 

 

Nuestra base como fotógrafos de boda esta en Andorra, pero tenemos total disponibilidad para viajar por todo el mundo. Nos encanta viajar y solemos hacerlo tanto para bodas, como para reportajes de preboda o postboda. Estaremos encantados de acompañaros en cualquier parte! 

En el caso de que viváis en Andorra, quedaremos en nuestro estudio para conocernos y hablar sobre vuestra boda. Si no vivís en Andorra, podemos conocernos via Skype o Facetime y así poder preparar todos los detalles. 

La distancia no es ningún impedimento para nosotros! 

¿Queréis saber algo más?

¡Gracias por vuestro mensaje!

¿Queréis ser una pareja Eclipse?

¡Animaros a compartir con nosotros 

vuestro gran día! 

No esperéis más y escribidnos 

info@eclipsewedding.com

Contacto
Eclipse Wedding
Avinguda Coprincep de Gaulle Nº19
+376382853 | +376340622
info@eclipsewedding.com
Redes sociales
  • Vimeo - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

© 2015-2019 Patricia Hidalgo & Albert Martin