M E R I   &   G E R A R D

B O D A   E N   E L   S A N T U A R I O   D E   C A N O L I C H

¿Sabéis ese momento en el que conoces a alguien y parece que lo conocieras de toda la vida? ¡Eso nos paso con Meri y Gerard! Los conocimos en una de nuestras primeras bodas juntos en Andorra. Volvieron a ser invitados en otra boda. Y años después... ¡llegó la suya! 

Siempre repetimos que si tenéis ganas de hacer algo en la boda, lo hagáis. Que arriesguéis, ya que es un día muy importante en vuestra vida. Y Gerard así lo hizo con su traje. ¿A que si? Nunca nos habíamos encontrado con esta tendencia de traje y fue un puntazo.  

Meri no necesita un vestido precioso y sus taconazos azules para deslumbrar, lo hace simplemente con su sonrisa y esa alegría que contagia desde el primer momento. 

Ellos son muy familiares, y por eso decidieron vestirse con sus familias. 

La hermana y la madre de Demian estaban tan nerviosas que la pajarita se peleó con ellas. 

Y los botones del vestido de Sonia bailaban tanto que se escapaban entre los dedos de su madre y su hermana.

Después de prepararse, llegó la hora. Y mientras nos reíamos y distraíamos a los nervios, la Borda del Pi cada vez estaba mas cerca. Y por lo tanto, Demian ya estaba preparado para verla. Sin quitarse la sonrisa de la cara, Sonia se bajó del coche y cruzó el pasillo con su padre. Y se fundieron en un abrazo,

de esos que quitan el aire y tan bien sientan.

Pensábamos que el viento iba a jugarnos una mala pasada durante la ceremonia, pero no. Teniendo estas vistas delante, no hay nada que pueda fastidiarnos el momento, ¡ni las melenas al viento! Hermanas, primas, tios y amigas. Esas amigas que habían compartido tantos momentos juntas que no podían faltar en un día tan especial; esas amigas con las que darías la vuelta al mundo con los ojos cerrados.

"¡Que viva los novios!" y llega la hora de disfrutar con los invitados. 

"¡Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas!"

© 2015-2020 Patricia Hidalgo & Albert Martin

Contacto
+376382853 | +376340622
Av. Coprincep de Gaulle N19 Local 1
Escaldes-Engordany (Andorra)
info@eclipsewedding.com
  • Vimeo - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco